jueves, 5 de septiembre de 2013

COMENZAMOS LAS ACTIVIDADES

Ya estamos todos listos para comenzar nuestras actividades a partir del lunes 9:


Carmen, nuestra musicoterapeuta, comienza sus sesiones muy solicitada, ¡cómo siempre!.

Este curso habrá una novedad, junto con Sara, nuestra nueva musicoterapeuta, van a crear una nueva actividad: "Aula de Música". Tendrá lugar un sábado al mes.






María, nuestra terapeuta ocupacional, empieza psicomotricidad, taller de juego e integración sensorial. De momento seguirá en el local de la calle Emeline de Pankhurst hasta que la sala de psicomotricidad y gimnasia de nuestra sede en Mª Montessori esté acabada.






Chechu continúa con su actividad de Gimnasia Adaptada los jueves por la tarde en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI. Este curso contará con el apoyo de Bea. Al igual que ocurrirá con las actividades de María, Gimnasia Adaptada se trasladarán a nuestra sede una vez que la sala de psicomotricidad y gimnasia esté acabada.







Raquel seguirá encargándose de realizar el taller de comunicación y ordenadores.


Nuestros chicos y chicas del Grupo de Amigos comenzarán también sus actividades semanales de los lunes. María y Raquel organizarán y llevarán a cabo dichas actividades.








El Grupo de Habilidades Sociales para Niños/as seguirá siendo los viernes por la tarde. Comenzará el viernes 20 de septiembre.

Conchi seguirá estando al cargo de esta actividad junto con Bea. Tienen pendiente concretar si habrá un grupo o dos, depende del número de niños apuntados.




Canem seguirán viniendo los miércoles por la tarde para realizar sus sesiones de Terapia Asistida con Perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario