viernes, 16 de noviembre de 2012

NUEVO EQUIPAMIENTO, GRACIAS AL PROGRAMA IKEA ZARAGOZA COLABORA



Autismo Aragón ha sido la entidad beneficiaria de la I edición del Programa IKEA Zaragoza Colabora, gracias al cual se ha desarrollado el proyecto de actualización y remodelación integral de nuestra sede, acondicionando y redecorando las instalaciones de la asociación.

En el proyecto de remodelación se han invertido 125 horas de un total de 20 empleados de la tienda IKEA Zaragoza, que han dedicado horas de trabajo de voluntariado y de su jornada laboral al rediseño del espacio y el montaje de los muebles. 

Según Pilar Sánchez, presidenta de Autismo Aragón, “estamos seguros de que el apoyo que nos ha brindado IKEA para nuestra asociación va a contribuir de manera importante a mejorar las calidad de vida de las personas con autismo, así como a la de sus familias, gracias a unas instalaciones adaptadas a sus necesidades especiales y que, seguro, ayudarán al desarrollo de estas personas”.

Natalia Takis, directora de IKEA Zaragoza, “en IKEA tenemos una visión: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Por ello, es un orgullo para nosotros formar parte de un proyecto como éste, que nos permite hacer realidad esta visión de nuestra compañía y ayudar a tantas personas, haciendo lo que mejor sabemos hacer: diseñar y crear espacios adaptados a las necesidades de las personas para intentar que se encuentren como en casa”. 



 ¡GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario